Lugar

En un lugar maravilloso, en Ávila, tierra de místicos.
Está la Universidad de la Mística.

Dirección: C/ Arroyo Vacas 3 Ávila
Apartado Postal 139 05003
España
Correo electrónico: info@mistica.es
Teléfono: +34 920 35 22 40 Fax: +34 920 25 16 94 Móvil –
Whatsapp: +34 621182428

Algunos Espacios del lugar:

Aula Magna

Con una capacidad para 200 personas. Tiene instalado un sistema de traducción simultánea para varios idiomas. Destaca el gran mural que preside el aula en óleo sobre tabla de 24 metros cuadrados con diversos elementos añadidos como madera, pan de oro, cuerda o cerámica. Representa la imagen teresiana de los grados de oración según los modos de regar un huerto. Firmado por la pintora carmelita de Altea Arantxa Esteban. Sala multiusos Ideal…

Aulas

El centro cuenta con ocho aulas: seis de ellas pueden albergar desde 15 hasta unas 25 personas; las otras dos, más amplias, tienen una capacidad de 80 personas cada una y están separadas con un tabique móvil que da posibilidad de juntarlas además tienen implantado el sistema de traducción simultánea.Todas las aulas cuentan con la posibilidad de disponer de equipos audiovisuales. Sala Teresa de Jesús Ideal para pequeños congresos, reuniones, convenciones… Dotada…

Otros Espacios

El encuentro y la reflexión se unen con facilidad en patios y jardines internos: el jardín de «la fonte” (patio rojo, cubierto), el jardín de la fraternidad (patio azul, cubierto), el jardín del silencio (zona sur de las habitaciones) y el jardín de la contemplación (zona académica). Los exteriores a parte de un jardín también cuentan con un aparcamiento abierto de 7 de la mañana a 12 de la noche de…

Habitaciones

El centro cuenta con 110 habitaciones: individuales, dobles, triples y cuádruples; un total de unas 200 camas. Cada habitación incluye un baño y servicio wifi. Habitaciones Perfectas para el descanso. Habitación doble o individual